Lympo

0
102

Lympo aspira a revolucionar el ecosistema de estilo de vida saludable a través de la monetización de datos generados por los usuarios.

Lympo busca recompensar a los usuarios ofreciendo incentivos a través de  la blockchain y complementar el seguro de salud para inspirar a una sociedad saludable.

LYMPO

Lympo  nos da una nueva visión donde los datos se utilizan de manera eficiente y todos los usuarios  reciben una recompensa justa.

Planteando tres pilares:

  • Billetera Lympo Fitness.
  • Un Mercado Saludable
  • Una Plataforma  Crowdfunding Lympo.

La billetera funciona como una entrada al ecosistema y permite a los usuarios ser recompensados en tokens LYM por sus logros de estilo de vida saludable.

Estos tokens se pueden usar para comprar bienes y servicios en un mercado a partir de una plataforma Lympo existente que une a más de 500 profesionales del fitness y luego se expande a una amplia red de bienes y servicios de deportes, bienestar y salud
proveedores.

Finalmente, los tokens LYM se usarán en la plataforma de crowdfunding de Lympo para invertir en empresas innovadoras impulsadas por datos en la industria que contribuirán al crecimiento de este nuevo ecosistema.

Pueden obtener mayor información en el siguiente documento  Whitepaper