BTC City Liubliana – Prueba aceptar pagos en criptomonedas

0
159

Al reconocer la importancia de la tecnología e integración de blockchain, la empresa BTC fomenta su desarrollo y actúa como un socio activo en su implementación.

Bitcoin City alberga muchas empresas que desarrollan modelos comerciales basados ​​en tecnologías avanzadas compatibles con blockchain.

centro comercial de eslovenia acepta pagos en criptomonedas

Basados en lo anteriormente dicho el siguiente comunicado menciona que a  partir de hoy, el BTC City Ljubljana se embarca en un viaje de tres meses para probar la aplicación EliPay.

Los primeros 150 usuarios de prueba podrán pagar sus compras diarias con diferentes proveedores de servicios usando criptomonedas.

Gestionando BTC City Ljubljana, la empresa BTC junto con la empresa emergente Eligma personifican  las predicciones del centro comercial y de negocios BTC City Ljubljana convirtiéndose en la primera “ciudad de bitcoin” en el mundo.

El objetivo de este proyecto es desarrollar un ecosistema que mejore la experiencia de los visitantes, consumidores y socios del centro comercial, a través de la integración de distintos avances tecnológicos, como la cadena de bloques, inteligencia artificial, realidad virtual, y realidad aumentada, entre otros.

Todo ello vinculado a las transacciones con criptomonedas, lo que contempla la inclusión de cajeros automáticos de última generación para facilitar la conversión de las criptodivisas a dinero fiduciario.

La compañía BTC fundó su propia empresa de lanzamiento BTC Phoenix, con la misión de desarrollar soluciones innovadoras y aplicadas que, basadas en la tecnología de vanguardia y las tendencias del futuro, integrarán y crearán sinergias entre los mundos digital y físico, y como tal, proporcionar a todos los visitantes y socios comerciales de la empresa BTC una nueva experiencia y efectividad.

Al integrar las últimas tecnologías en el mundo físico, BTC City se está convirtiendo en una verdadera ciudad BITCOIN que será la primera de su tipo en el mundo en ofrecer a sus visitantes, consumidores y socios comerciales un ecosistema que desarrollará e integrará tecnologías avanzadas basadas en en enfoques de vanguardia, como blockchain, AI, VR, AR, etc.

BITCOIN City permitirá a todos sus visitantes pagar los servicios y productos en el área de BTC City con criptomonedas seleccionadas a través del sistema de pago EliPay.

También les proporcionará cajeros automáticos de última generación que garanticen una conversión bidireccional de criptomonedas y euro.