Instagram busca ampliar su cartera de Clientes

0
251

Instagram no es solo un lugar de inspiración, también es un lugar de acción, y sabemos que la inspiración puede venir de cualquier parte.

Una de las herramientas más útiles para los negociantes en Instagram está a punto de expandirse.

Los tags de compra de Instagram están en camino a las Historias.

En Instagram Stories, cuando vea una pegatina con un ícono de bolsa de compras, tóquelo para ver más detalles sobre ese producto.

HISTORIAS EN INSTAGRAM

Los compradores en Instagram son conocedores. Visitan Instagram buscando las últimas tendencias y estilos.

En una encuesta reciente, Instagrammers mencionaron  que a menudo ven historias para mantenerse informados con las marcas que les interesan, obtienen una visión privilegiada de los productos que les gustan y descubren nuevos productos que son relevantes para ellos.

Con mas de 300 Millones de usuarios de Instagram Stories suscripviendose mensualmente, las personas encuentran cada vez más productos nuevos de las marcas que aman. Dijo Instagram en un comunicado de prensa.

Las marcas siempre han sido las primeras en adoptar historias, haciendo de  algunos de sus  contenidos más vistos y atractivos de la plataforma. El siguiente paso lógico para una plataforma como está es  hacer que más usuarios compren cosas en las categorías que les llamen la atención con  unas Historias hechas a medida.