The Last of Us: Part II

0
334

El E3 2018 nos trajo muchas novedades entre ellas, Sony que se muestra orgulloso  de su gran exclusivo para PlayStation 4 con un nuevo tráiler que combina sensibilidad y violencia a partes iguales en The Last of Us: Part II 

THE LAST OF US:PART II

The Last of Us Part II, la esperada secuela de uno de los juegos de culto de la pasada generación de consolas, ha dejado a todos boquiabiertos con su primer ‘gameplay’ en el E3 2018.

El juego del estudio californiano Naughty Dog ha sido el responsable de dar el pistoletazo de salida la conferencia de Sony previa a la feria de videojuegos de Los Ángeles, y no son pocos los que todavía no se creen que esto sea realmente un juego de PlayStation 4.

La presentación ha empezado en un escenario parecido a una iglesia y con la interpretación del tema musical de The Last of Us a cargo de su compositor, el músico argentino Gustavo Santaolalla.

Un anticipo de lo que ha llegado unos segundos después, una nueva escena del esperadísimo The Last of Us Part II.

A diferencia de la acción rimbombante de la mayoría de títulos del E3 2018, el juego de Naughty Dog se ha presentado con una sorprendente escena intimista que, poco después, ha dado paso a un impresionante primer gameplay del juego.

La escena no muestra a una Ellie adulta en un momento en el que parece haber encontrado cierta paz y estar lejos de la cruel realidad de sus aventuras pasadas.

A lo que nos referimos es que luce feliz en un baile en el que está rodeada de gente que disfruta la vida.

En un momento sale a la pista de baile para pasar un buen rato con una chica.

No obstante, en el que parece ser el momento más feliz de la noche, los recuerdos de Ellie la transportan a una situación horrible.

Después de esta extraordinaria escena cinematográfica, Sony presentó el primer gameplay de The Last of Us: Part II.

En  esta aventura controlaremos a Ellie, personaje que se defenderá con su característico arco y con un cuchillo.

Además, destaca que los elementos de sigilo permanecen como una parte importante de The Last of Us: Part II.

Algo que llama la atención es que, por lo visto en el metraje, los espacios de The Last of Us: Part II serán mucho más abiertos que los de su antecesor.

Es decir, esperamos que el diseño de niveles tenga un salto similar al que vimos de Uncharted 3 a Uncharted 4.

Como resultamos tenemos que se trata de una aventura en la que tendremos más lugares para ocultarnos, así como más rutas que tomar para sorprender a los enemigos.

Como mencionamos antes, el gameplay muestra varias similitudes con The Last of Us. Esto significa que regresa al sistema de rueda para el inventario, así como las mecánicas de crafting. Además, su estilo de combate es muy parecido, aunque evidentemente luce mucho más refinado.

Fuente : Levelup