Cómic de Stranger Things de Dark Horse

0
268

Stranger Things se convirtió en un fenómeno de Netflix a través de su notable síntesis de la cultura nerd, remezclando películas de Steven Spielberg a través de John Carpenter mientras rocía la nostalgia de los 80 modernos y un elenco joven e impecable.

Así que tal vez era solo cuestión de tiempo antes de que la franquicia se ramificara en otras plataformas de medios adyacentes.

Ese momento ha llegado y EW puede anunciar en exclusiva que Netflix se está uniendo a Dark Horse para publicar una línea de cómics basada en Stranger Things, y que la primera serie se lanzará en septiembre.

“Dark Horse es conocido por sus historias y narradores”, dijo el presidente de Dark Horse, Mike Richardson, en un comunicado. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de las Cosas Extrañas a los cómics”.

STRANGER THINGS DE DARK HORSE

Esta asociación se configurará como “una línea editorial de varios años” que dará a los fanáticos de Stranger Things “la oportunidad de explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana”.

Según Dark Horse. La primera serie de la línea, que se lanzará este otoño, explorará las aventuras de Will Byers (Noah Schnapp) después de que fue transportado al horrible Upside Down al comienzo de la temporada 1.

Los espectadores solo vieron a Will reaparecer en el final de esa temporada cuando finalmente fue encontrado por su madre Joyce (Winona Ryder), pero obviamente sucedieron muchas cosas mientras tanto. Esta miniserie Stranger Things de cuatro temas, escrita por Jody Houser, ilustrada por Stefano Martino, escrita por Keith Champagne, coloreada por Lauren Affe, y escrita por Nate Piekos, finalmente les dará a los fanáticos una mirada a lo que le sucedió a Will en Upside Down.

Entre las otras  nuevas maneras para que experimentes el mundo de Stranger Things se encuentran en proyectos libros, un videojuego, y ahora una línea de cómics.

Stranger Things #1 estará disponible el 26 de Septiembre.