“El Futuro De Las Criptomonedas” Comienza

0
209

Bloomberg es una compañía con visión de futuro enfocada en la construcción de productos y soluciones que se necesitan para el siglo XXI.

Como empresa global de tecnología e información, conecta a los responsables de la toma de decisiones con una red dinámica de datos, personas e ideas, proporcionando de forma precisa información comercial y financiera, noticias e información a clientes de todo el mundo.

Dicho esto, el 29 de junio de 2018, en el corazón de Londres, Inglaterra, Bloomberg organizará un evento de medio día, solo por invitación, al que se le denomina:

El futuro de las criptomonedas

Lo que comenzó como el pasatiempo de un programador hace casi 10 años, ahora es un sector en rápido crecimiento que ha generado altos rendimientos para los primeros inversores.

Se cree que las criptomonedas tienen el potencial de surgir como una innovación transformadora de los pagos, pero la volatilidad y las oscilaciones de los precios en los últimos tiempos han dejado a la comunidad inversora escéptica.

En dicha conferencia se espera responder a una de las preguntas más importantes del mercado actual:

¿Es esta tecnología un avance en la tecnología de pagos internacionales, o es una burbuja especulativa destinada a estallar?

Bloomberg reúne a expertos en la materia y actores líderes de la industria del mercado de divisas virtual para analizar el futuro regulatorio de crypto, los factores que impulsan su volatilidad y posibles estrategias de negociación.

El evento en cuestión  está patrocinado por trade.io  y es el primer evento centrado exclusivamente en las criptomonedas producido por Bloomberg Live.

Los oradores del evento incluyen:

  • John Patrick Mullin, trade.io
  • Ajit Tripathi, Socio, ConsenSys
  • Mona El Isa, Melonport, CEO y cofundadora
  • Oliver con Landsberg-Sadie, CEO del Grupo BCB
  • Nic Niedermowwe, cofundador y CEO de Prime Factor Capital
  • Stijn Vander Straeten, CEO, Crypto Storage Ag

Con comentarios de apertura de:

  • Jim Preissler, trade.io

Fecha del Evento : viernes, 29 de junio, 8: 30-1: 00pm GMT
Cede del Evento: Sede de Bloomberg, 3 Queen Victoria Street, Londres

Jim Preissler, CEO de trade.io, dijo:

La participación de Bloomberg en este evento ilustra cómo cripto y blockchain son cada vez más aceptados por los grandes de las finanzas.

Habrá muchos paneles interesantes, que harán reflexionar, los cuales incluirán un comentario de apertura de nuestro CEO Jim Preissler, así como de nuestro Director de Investigación y Desarrollo, John Patrick Mullin”, dijo Helen Astaniou, directora de marketing de trade.io. Vemos esto como una gran oportunidad para exhibir el conocimiento de la industria y la tecnología de trade.io y lograr una mayor comprensión de la industria de criptomonedas y blockchain y cómo puede coexistir e incluso mejorar las finanzas tradicionales y los mercados financieros.

Para obtener más información y la agenda completa, visite: