Microsoft en el E3 2018

0
242

La semana pasada se celebró en Los Ángeles (California) el E3 2018, y como cada año tuvimos la tradicional conferencia de prensa de Microsoft, la cual consiguió una valoración tremendamente positiva por parte de los jugadores, algo que parece haberse visto reflejado en el seguimiento del evento. Obviamente, el E3 pudo seguirse por las principales plataformas de streaming del mercado como Twitch, y estos días hemos tenido más datos sobre el número de personas que siguieron la cita norteamericana a través de este servicio.

LISTA DE JUEGOS  LANZADOS POR MICROSOFT

Halo Infinite

La conferencia comenzó con el anuncio de Halo Infinite.  En el podemos ver lo que parece ser el Halo original, unos marines manejando una warthog, y a Master Chief con su casco. Aún no hay fecha de salida para el juego.

Ori and the Will of the Wisps

Pudimos ver bien la secuela de Ori and the Blind Forest. Parece ser la misma hermosa mezcla de espectaculares visuales y gameplay difícil. Su fecha de salida es el 2019.

Forza Horizon 4

Este era uno de los anuncios fijos de la conferencia. Y su anuncio oficial no ha defraudado para nada. Se ambientará finalmente en Reino Unido y como una de las novedades y platos fuertes, contará con ciclo estacional que nos permitirá recorrer las carreteras de Reino Unido bajo diferentes climatologías, que afectarán tanto a nivel visual como jugable. Tampoco faltarán las carreras campo a través, ni otras claves ya características de la saga. Lo jugaremos el 2 de octubre.

Sekiro: Shadows Die Twice

Los creadores de Dark Souls y Bloodborne anunciaron el siguiente título en el que están trabajando.

Sekiro: Shadows Die Twice es Bloodborne, pero con Samurais. El combate parece ser rápido, pero las mecánicas de muerte son similares a Dark Souls y Bloorborne.

Waking

Uno de los títulos más extraños. Lo pudimos ver dentro del tráiler dedicado a los juegos independientes, será un juego exclusivo de lanzamiento en Xbox One, pero sabemos nada de él más allá de lo que pudimos ver en el tráiler. Parece principalmente un juego de puzzles, en el que deberemos de hacer frente a diversos peligros, monstruos incluidos.

Para mas información pueden visitar los siguientes enlaces: