Nace una nueva Plataforma, con transmisiones en vivo, juegos y obsequios de Tokens a espectadores

0
183

El viernes 15 de junio a las 2pm GMT, se realizó el lanzamiento de la plataforma beta.

De la red social de video basada en Blockchain – Viuly .

La plataforma de Viuly te permite compartir experiencias de la vida diaria y expresarla a través de videos.

ACERCA DE VIULY

La misión de Viuly es crear disrupción en la industria multimillonaria de compartir videos en línea con su solución basada en blockchain.

A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red de video justa y abierta que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos.

Los tokens VIU son la moneda nativa que alimenta la plataforma de video Viuly.Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Crea tu perfil y comparte tus mejores momentos con el mundo donde los amigos pueden seguirte, gustar y comentar.

El evento mostrará la plataforma actualizada, mientras ofrece a sus usuarios participar en un sorteo y ganar algunos tokens de VIU. El grupo de precios será 250,000 tokens VIU.

Para recibir la información más actualizada sobre el evento, los participantes solo necesitan registrarse en la plataforma beta y seguir el canal oficial de Viuly allí.

Podrás descargar nuestra aplicación del Google play maket el 15 de junio y el 20 de junio también estará disponible en la tienda de aplicaciones.

El equipo de Viuly se complace en anunciar que el token de VIU ahora está clasificado como el número 1 de los 50 mejores tokens por cantidad de transacciones en el blockchain de Ethereum.

 

La plataforma de video de Blockchain Viuly también conectará su plataforma de intercambio de video blockchain al Ethereum Mainnet el 18 de diciembre.