Burger King acepta criptomonedas en Venezuela

0
88

Como todos saben, Burger King es una famosa cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense, conocida a nivel internacional, centrándose específicamente en la elaboración de hamburguesas con sede en Miami, fundada por James McLamore y David Edgerton

Pues esta cadena de comida rápida empezó a aceptar el pago de sus servicios mediante criptomonedas en sus sucursales de Venezuela.

Todo esto gracias a una alianza formada con la Exchange Panameña Cryptobuyer. Utilizando la propuesta de Punto de Venta realizada por ellos, Cryptobuyer Pay, mediante la cual se aceptarán pagos en BitcoinLitecoin, Dash, Binance Coin, Ethereum y la stablecoin Tether.

Como en toda nueva alianza, siempre existe una fase de prueba o piloto, en el que se tienden a evaluar diferentes aspectos, siendo este el caso, el uso de Cryptobuyer Pay solo se está llevando a cabo dentro del Burger King ubicado en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas.

A pesar de ello Jorge Farías, el CEO de Cryptobuyer, mediante Twitter nos comentó que en enero de 2020, se expandirá el uso de Cryptobuyer Pay en otras 40 tiendas de Burger King dispersadas en todo el país.

Así como la inclusión de dos nuevos tokens que se podrán utilizar en todos los establecimientos comerciales que operan con Cryptobuyer Pay.

https://twitter.com/ernestocontrer/status/1211834241539018752

Lo curioso de esto es que Ernesto Contreras, Business Development Manager de Dash en América Latina, mediante Twitter, comentó que la criptomoneda Dash estaba terminando el año con “grandes” objetivos cumplidos en lo relacionado a la adopción de su criptomoneda, haciendo referencia a Burger King y su alianza con Cryptobuyer.

También mencionó que ya han hecho compras de hamburguesas pagando con Dash.