Historia de un matrimonio

0
159

Toda pareja al momento de casarse jura que estarán JUNTOS PARA SIEMPRE por algo deciden juntar sus vidas en un altar, pero ¿qué pasa si al transcurrir el tiempo el amor se acaba? ¿Cómo se puede seguir adelante? ¿Se podrá recuperar el amor?, esas son algunas de las preguntas que se plantean en esta triste y emotiva historia de un matrimonio.

Resultado de imagen para historia de un matrimonio

Esta entrega audiovisual que nos presenta Netflix empieza mostrando dos cartas en las que cada uno de los personajes escribe las palabras que nunca pudieron decirse, palabras llenas de amor y emotividad manchada ahora por el resentimiento y el hueco que deja una relación que está agonizando. Una inyección de puro amor en los primeros minutos de la película que se termina de un solo golpe, sin ninguna compasión hacia el espectador ya que nos damos cuenta que no es una clásica historia de amor sino la de un divorcio en donde los protagonistas solo hablan en su interior y no quieren recordarlo en voz alta para mantener asi su decisión inquebrantable: el divorcio.

Esta emotiva historia te atrapa de inicio a fin ya que en si trata de la incapacidad que tienen ambos protagonistas para comunicarse cuando la armonía que habia en el hogar se ve fracturada y el amor se acaba y solo quedan pedazos de dos almas rotas que no saben como lidiar en el pasar de sus días llevando un niño a cuestas al que intentan proteger de toda esta maraña.

Una de las escenas que me capturó fue la discusión que hubo entre ambos personajes en los que se dicen de todo, pero al final se arrepienten y termina en llanto porque tienen la necesidad de decir Te quiero, es un final impredecible ya que por un momento pensé que regresarian y todo el tema de divorcio quedaría solo en papeles. Una de las frases que dolió en el alma fue:

«Cada día me despierto y espero que hayas muerto si pudiera garantizar que Henry estaría bien, desearía que enfermaras y que te atropellara un auto y murieras».

Esas palabras calaron en lo mas hondo de mi ser, porque vi como una relación llena de amor puede terminar asi por la falta de comunicación.

Aspestos técnicos:

Este drama fue dirigido por Noah Baumbach, La idea de la película llegó por primera vez a Baumbach en 2016, mientras estaba en la postproducción de The Meyerowitz Stories. Comenzó a investigar sobre el tema y se reunió con su tres veces colaborador Adam Driver para discutir el papel. En noviembre de 2017, se anunció que Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern, Merritt Wever y Azhy Robertson se habían unido al elenco de la película. David Heyman produjo la cinta a través de su compañía productora, Heyday Films, y Netflix acordó producir y distribuir la película. En marzo de 2018, Kyle Bornheimer se unió al elenco de la película. En junio de 2018, se anunció que Ray Liotta se había unido a la película.

Reparto:

Scarlett Johansson como Nicole Barber

Adam Driver como Charlie Barber

Laura Dern como Nora Fanshaw

Alan Alda como Bert Spitz

Ray Liotta como Jay Marotta

Julie Hagerty como Sandra

Merritt Wever como Cassie

Azhy Robertson como Henry Barber

Wallace Shawn como Frank

Martha Kelly como la evaluadora

Mark O’Brien como Carter

Matthew Shear como Terry

Brooke Bloom como Mary Ann

Kyle Bornheimer como Ted

Mickey Sumner como Beth

Si te gusta el romanticismo disfruta de esta hermosa y emotiva película en tu plataforma favorita.

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0