Jumanji: El Siguiente Nivel

0
152

Estrenando nuestro nuevo año con lo mejor del cine y disfrutando de cada una de estas nuevas aventuras en nuestro cine favorito Cineplanet

Somos de aquellos que disfrutan el buen cine, por lo que muchos recordarán una de las propuestas audiovisuales más vistas del 95, estamos hablando de la primera versión del film de Jumanji, protagonizada por el comediante, actor y actor de voz estadounidense Robin Williams.

En donde conocemos a un niño que tiene problemas para decirle lo que siente a su mejor amiga y lo que realmente piensa a su padre.

Y es precisamente este niño y la chica que le gusta quienes terminan participando en un tradicional juego de mesa mágico que los separa en mundos diferentes, liberando una estampida de peligrosos animales en la ciudad.

Y tras muchos años este juego se vuelve a abrir, liberando a un cazador furioso, animales exóticos, un hombre desaparecido y una completa locura en la ciudad.

Es precisamente en recuerdo a este film que se estrenó Jumanji en la Selva, en el 2017, un film que nos muestra una actualización del tradicional juego de mesa, a una versión de videojuego en donde las cosas se ponen aún más interesantes.

Encerrando a los jugadores dentro de él y mostrando escenarios visualmente atractivos y situaciones bastante graciosas.

Tras el éxito de esta nueva versión, se estrenó entre finales del 2019 y principios del 2020, el siguiente film: Jumanji: El siguiente nivel, en donde casi todos nuestros intrépidos jugadores han logrado conseguir una vida mejor, tras lograr sobrevivir la experiencia en Jumanji.

https://youtu.be/Di9miQw0FP0

Debo decir que esta nueva aventura nos trae escenarios más exóticos, animales que te dejan sin aliento, en un mundo donde nada es lo que parece, conflictos personales que muchas veces se presentan a lo largo de nuestra vida.

Pero lo más gracioso es que cada uno de nuestros jugadores regresan a este mágico y disparatado mundo, con personajes intercambiados y nuevos héroes, lo que nos ofrece una perspectiva bastante entretenida.

Así como las muy graciosas líneas que citan cada uno de sus actores.

Bendito sea mi hermano y sus bolas salvadoras

Aspectos Técnicos:

Jumanji: El siguiente nivel es una película estadounidense, perteneciente al género de la Comedia, Aventura y Fantasía.

Reparto:

Dwayne Johnson como Dr. Xander «Smolder» Bravestone, Johnson también retrata al padre de Bravestone en una escena de flashback.

Jack Black como Profesor Sheldon «Shelly» Oberon.

Kevin Hart como Franklin «Mouse» Finbar.

Karen Gillan como Ruby Roundhouse.

Nick Jonas como Jefferson «Hidroavión» McDonough.

Awkwafina como Ming Fleetfoot

Rory McCann como Jurgen the Brutal

Danny DeVito como Edward «Eddie» Gilpin

Danny Glover como Milo Walker

Alex Wolff como Spencer Gilpin.

Ser’Darius Blain como Anthony «Fridge» Johnson

Morgan Turner como Martha Kaply.

Madison Iseman como Bethany Walker.

Colin Hanks como Alex Vreeke.

Rhys Darby como Nigel Billingsley.

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0