Jumping Girl

0
204

Cuantos de ustedes se llegan a enamorar platónicamente de su artista favorito, cuantos de ustedes llegan a conocer realmente a sus artistas, la forma en la que llevan sus vidas privadas, o talvez los momentos de tranquilidad que a veces llegan a desear.

Esto nos lleva a preguntarnos sobre qué tan difícil debe ser trabajar para un artista o ídolo popular, sobre todo cuando se está en completo contacto con el artista.

Pues “Jumping Girl” es una producción audiovisual que nos cuenta sobre lo desafortunada que se vuelve la vida de una mujer, que por cumplir con su deber como guardaespaldas de un artista, termina convirtiendose en blanco de las criticas.

De cómo la amistad puede llegar a formar lazos tan fuertes que se ven quebrantados cuando se involucran sentimientos personales en ello.

Pero sobre todo se habla de cómo los seguidores muchas veces llegan a confundir el amor platónico que sienten hacia su artista favorito, con algo que va más allá de una siempre ilusión, al punto de llegar a cometer terribles cosas.

Aspectos Técnico:

Jumping Girl, pertenece al género del romance, el drama, la amistad, se encuentra distribuido en tres capítulos dentro de la plataforma de Netflix, cuenta con la banda sonora original de Jumping Girl OST

Dentro del reparto se encuentran:

Luna como Nam Sang Ah

U-Kwon como Han Ga Eul

B-Bomb como Seo Ah Shin

Hana como Lee Ye Ni

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0