La hora de tu muerte (Countdown)

0
232

¿Te imaginas que los últimos días de tu vida dependan de un aplicativo de celular? Tan solo imagínate querer desinstalarlo y no poder. Cambiar de celular y que se instale sola sin que tú muevas un dedo.

Resultado de imagen de la hora de tu muerte"

Esta propuesta audiovisual da inicio cuando una joven descarga una aplicación para el móvil llamada ‘Countdown’, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir, ella y otros chicos la descargan los cuales mueren. Quinn Harris una enfermera, la cual, a sugerencia de uno de los pacientes que atiende, descarga la aplicación para el móvil en ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo. Sin saber qué destino le acecha, pronto descubre que es perseguida por un extraño, por lo que intenta encontrar la forma de sobrevivir a la predicción antes de que se le agote el tiempo.

Aspectos técnicos:

Se estrenó a finales de octubre del año pasado en su país de origen y a mediados de enero de este año en Latinoamérica, es escrita y dirigida por Julián Dec.

Reparto:


Elizabeth Lail como Quinn Harris

Jordan Calloway como Matt Monroe

Talitha Bateman como Jordan Harris

Tichina Arnold como Enfermera Amy

P.J. Byrne como Pater John

Peter Facinelli como Dr. Sullivan

Dillon Lane como Evan

Tom Segura como Derek

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0