Mia y el león blanco

0
184

¿Te has preguntado alguna vez si los vídeos o las fotos en donde supuestamente los cazadores matan leones salvajes es real o un simple montaje? Esta hermosa película nos cuenta lo que en realidad sucede con estos majestuosos animales

Resultado de imagen para mia y el leon blanco

En esta hermosa entrega audiovisual se muestra a Mía, una niña de 11 años que empieza una relación tierna con Charlie, un hermoso cachorro de león blanco, que nace en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años, crecen juntos y viven una amistad sin igual. Cuando Mía cumple 14 años y Charlie se convierte en un radiante león adulto, Mía descubre que lo van a vender para ser asesinado sin piedad por personas con mucho dinero. Al enterarse que Charlie está en peligro, Mía y él emprenden un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie viva en total libertad.

Esta entrega es una historia cautivadora, llena de emociones en donde muestra el amor incondicional tanto de Charlie como de Mía. Una de las escenas que me cautivó es cuando Mía ya no puede seguir y ruega a su padre que proteja a Charlie hasta que logre pasar a la reserva en donde ya no podían hacerle daño. El ver a todos los policías con armas intentando disparar a quema ropa, llenó mis ojos de lágrimas de tan solo pensar que asesinarían a un león indefenso, sé muy bien que es solo ficción, pero el saber que esto en realidad sucede que de eso viven muchas personas al criar y después asesinar a estos leones indefensos me invade la tristeza de ver como nosotros mismos somos los que propiciamos la extinción de esta majestuosa especie. Es una película en donde nos muestra la cruda realidad en la que vivimos.

Aspectos técnicos:

La producción se llevó a cabo a lo largo de tres años en Sudáfrica para que el elenco pudiera unirse y crecer con los animales que aparecen en la película. Las escenas entre De Villiers y el león en la película son reales y no dependen de CGI.

Reparto:

Daniah De Villiers como Mia Owen

Mélanie Laurent como Alice Owen

Langley Kirkwood como John Owen

Ryan Mac Lennan como Mick Owen

Lionel Newton como Kevin

Lillian Dube como Jodie

Brandon Auret como Dirk

Si eres de los que aman la naturaleza y quieres enseñar valores a tus hijos, sobrinos o algún niño que te acompañe te invito a ver esta hermosa película en tu plataforma favorita.

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0