Panamá: Entrenarán a funcionarios públicos en Blockchain

0
57

La Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá, está organizando un taller dirigido a funcionarios públicos para que conozcan sobre cadena de bloques, a traves de su cuenta de LinkedIn informaron que brindará una capacitación denominada «Desarrollando en Blockchain, con sistema operativo Linux».

Como bien sabemos si en una organización no conocen de tecnología blockchain no tiene futuro en este era contemporánea, ya que ahora todas las empresas están empezando a integrar las cadenas de bloques en todos sus procesos, dando así a su personal una nueva herramienta para entrar en el nuevo mundo del actual mercado laboral.

El curso se denominará “Desarrollando en Blockchain, con sistema operativo Linux“. Durante el tiempo que se brinde el taller, se abarcarán, los siguientes temas: Teoría Blockchain, Casos de uso blockchain, Blockchain en la práctica. La Cámara desea proporcionar a los funcionarios el conocimiento mínimo para que puedan entender, y por tanto aprovechar, a las cadenas de bloques, y no se pierdan en este mercado tan competitivo.

Este curso se dictará los días 20, 21 y 22 de enero, en el Instituto de Tecnología e Innovación, ubicado en la Ciudad del Saber. Es realizado gracias a la iniciativa, de programadores provenientes de Chanzilla. Firma que brinda asesoría a distintas organizaciones en materia Blockchain y Fintech.

Hay que resaltar que la Cámara de Comercio Digital y Blockchain es una ORG sin fines de lucro que fue creada para ayudar a los emprendedores y startups que tengan un componente digital a crecer. También para ser un medio de apoyo para instituciones, empresas y personas en la comprensión de distintas tecnologías y sobre todo para velar por los buenos usos, la transparencia y la seguridad en el comercio digital.