Personal Shopper (Fantasmas del Pasado)

0
245

Uno de los estrenos de Netflix que más ha capturado nuestra inquietud, durante este inicio de año, es una de las películas realizadas por la actriz Kristen Stewart, lanzada en el 2016, llamada Personal Shopper.

Qué pasa cuando naces con una conexión que va más allá de las emociones, y te aferras a una idea o concepto que muchas veces es poco creíble para los demás.

Pues esta propuesta audiovisual nos encierra en un concepto fuera de lo racional. Nos muestra a una mujer que busca conectar con su hermano gemelo ya fallecido, suprimiendo por momentos sus más ocultos deseos, así como la incomodidad que tiene hacia las personas.

Replanteándonos por momentos el concepto de lo que realmente está prohibido, y que tan excitante puede llegar a ser realizarlo.

Es una película bastante atractiva, con un juego de cámaras muy inquietante, logra cautivarte y envolverte en el entorno del personaje, hacer que te plantees preguntas entorno a situaciones que se van presentando, lástima que cuenta con un terrible final, no llega a satisfacer nuestras expectativas.

Puedo decir que no es el mejor trabajo de la actriz. Siento que pudo dar más, aun si consideramos que su personaje es bastante sombrio.

Este es un ejemplo de que no se necesitan muchos actores de renombre ni muchos personajes para contar una buena historia.

Aspecto Técnico

Esta genial propuesta pertenece al género de películas francesas, dramas, dramas internacionales, también lo puedes encontrar en la plataforma de Netflix dentro del género psicológico, siniestro, thriller.

Obtuvo el Premio del Festival de Cannes al Mejor Director.

Reparto:

Kristen Stewart interpreta a Maureen

Lars Eidinger interpreta a Ingo

Nora von Waldstätten interpreta a Kyra

Anders Danielsen Lie interpreta a Erwin

Sigrid Bouaziz interpreta a Lara

Ty Olwin interpreta a Gary

Audrey Bonnet interpreta a Cassandre

Pascal Rambert interpreta a Jerome

Hammou Graïa interpreta a Agente Policial

Benjamin Biolay interpreta a Victor Hugo

Puedes ver esta producción en la plataforma Netflix

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0