Reseña de Belleza Inesperada

0
428

¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de 360°?

Cuando pierdes lo más importante de tu vida, cuando pierdes el sentido de lo que realmente te apasiona y de las personas que son tu apoyo.

Esta es la cosa: todo es basura intelectual

Porque ella no está aquí tomándome la mano

Este film me trae muchos recuerdos relacionados con los tres fantasmas de Navidad en el cuento de Ebenezer Scrooge, pero basándonos en entornos diferentes.

Aquí podemos ver a un hombre sumido por la tristeza y la angustia, por la pérdida de lo que más ama, a un hombre que busca respuestas en seres abstractos y que son solo sombras para los seres humanos.

Podemos ver historias que se enlazan por circunstancias que van más allá de una siempre amistad, emociones que son tan humanas y a la vez tan personales que pueden llegar a tocar tus fibras mas internas.

Podemos entender un nuevo concepto del sentido que tiene el amor para nosotros, de lo efímero que puede ser el tiempo y de lo bello que puede ser la muerte, o terminar deseando encontrarse con ellos y preguntarles en persona: ¿Cuál es el sentido de su existencia?

https://youtu.be/zTbt6kzKSDc

Aspectos Técnicos:

Este film nos ubica en el mundo de un ejecutivo publicitario sumido en un profundo dolor, quien le escribe cartas a destinatarios impensados. Preocupados, sus colegas y amigos intentan ayudarlo a superar su pérdida.

Actores:

Will Smith interpreta a Howard Inlet

Kate Winslet interpreta a Claire

Keira Knightley interpreta a Amy

Helen Mirren interpreta a Brigitte

Edward Norton interpreta a Whit Yardsham

Naomie Harris interpreta a Madeleine

Michael Peña interpreta a Simon

Jacob Latimore interpreta a Raffi

Puedes ver esta genial producción en tu plataforma favorita de streaming Netflix.

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0