Reseña de Virus

0
99

Quiero comenzar esta reseña, debido a factores que se están presentando en todo el mundo, y que hoy aquejan a mi país, estoy hablando del coronavirus.

Ya que es en estas situaciones cuando se conocen a dos tipos de personas en especial, aquellas que solo piensan en sí mismas de forma desesperada e ignoran al resto y aquellas que buscan proteger a los demás aún yendo contra ellos mismos

El film Virus, cuyo nombre original es The Flue, es una propuesta audiovisual que nos ubica en una ciudad que se ve sacudida por una epidemia aparentemente de gripe, que va mutando a una infección pulmonar.

Siendo más precisos es como el coronavirus, pero en una versión cinematográfica.

¿Qué haces aquí?

No deberías estar aquí

Mamá

Pero que es traída hasta un suburbio surcoreano por inmigrantes ilegales provocando súbitamente la muerte de muchas personas y obligando a las autoridades a crear una cuarentena en toda la ciudad.

Y en el peor de los casos saca a reducir los lados más oscuros de las personas, como lo son el homicidio y la desesperación.

Pero a la vez nos muestran de forma algo sutil hasta qué punto puede llegar un padre o una madre para proteger a sus hijos.

En muchos aspectos es un film que llega a entretener, mantiene una historia constante y saca a relucir los aspectos más oscuros del ser humano.

Así como el hecho de que un padre siempre va a proteger a sus seres más amados ( hijos

Aspéctos Técnicos:

Virus cuyo nombre original es Flu se centra en una doctora cuya hija se enferma a causa de un virus latente, provocando que se de inicio a una carrera contra el tiempo, para salvar a su hija y cientos de personas, acompañada de un joven paramédico

Reparto:

Soo Ae, le da vida a Kim In-hae

Jang Hyuk, le da vida a Kang Ji-goo

Park Min-ha, le da vida a Kim Mi-reu​

Yoo Hae-jin, le da vida a Bae Kyung-ub

Ma Dong-seok, le da vida a Jeon Gook-hwan

Como siempre le recordamos ver esta y otras geniales producciones en su canal de streaming favorito Netflix

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0