Sonic, La Película

0
165

Sonic, es un erizo azul con la habilidad de correr a la velocidad del sonido, que deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvarse. Y en su viaje conocerá a Tom Wachowski (James Marsden), con quien se enfrentará al gobierno y a un villano tecnológico llamado Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey), que busca capturarlo para usar su poder.

Quiero ayudar a quien este en problemas de verdad,

Quiero que alguien recurra a mí en caso de vida o muerte.

Sonic es una película familiar que nos muestra lo importante que es confiar en una persona, y con un comienzo muy explosivo, pero sobre todo nos trae al genio de la comedia Jim Carrey devuelta en el cine, como uno de los villanos más graciosos con una pisca de genio maligno.

La película cuenta con escenas súper emocionantes que vistas en cámara lenta son muy graciosas, y el hecho de que combinen velocidad, comedia y tecnología hacen de la película algo muy entretenido.

Aspectos técnicos

Sonic es un film para toda la familia, basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega lanzada en 1991 y centrada en el famoso erizo azul brillante.

Su rodaje comenzó el 24 de julio de 2018, finalizando en Vancouver, Ladysmith (British Columbia) y en la Isla de Vancouver, el 16 de octubre de 2018 y su post-producción comenzó en octubre en New York.

Reparto

Ben Schwartz dándole la voz a Sonic the Hedgehog

James Marsden como Tom Wachowski

Tika Sumpter como la Dra. Maddie Wachowski

Jim Carrey como Dr. Ivo Robotnik / Doctor Eggman

Lee Majdoub como Stone

Adam Pally como Wade Whipple

Neal McDonough como el Mayor Bennington

Frank C. Turner como Crazy Carl

Natasha Rothwell como Rachel

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0