Terremoto: La Falla de San Andrés

0
130

Un hombre de gran fortaleza y su esposa se ven en una carrera contra el tiempo para salvar a su hija cuando un terremoto a gran escala que sacude California y asesina a muchos.

¿Dejaste a mi hija?

Si no estás muerto ya, te voy a matar yo.

Me encanta la idea de unir la desesperación por proteger a las personas que amas con los miedos y los reproches internos con los que uno mismo se golpea, contra el hecho de luchar contra la naturaleza.

Pero sobre todo, disfruto de ver aquellas consecuencias que la naturaleza trae cuando abusamos de ella, así como el afán de supervivencia que tiene el ser humano y el instinto por proteger lo que uno ama.

Aspectos Técnicos

Esta producción audiovisual cuenta con la participación de Dwayne Johnson,Carla Gugino y Alexandra Daddario entre otros.

Algunos detalles que debemos de apreciar en este film es que los actores de la cinta, incluyendo a Dwayne Johnson, Carla Gugino y Alexandra Daddario, hicieron la mayoría de sus escenas de riesgo, ya que el director quería que el público pudiera reconocer los rostros de los actores durante las escenas peligrosas.

Reparto:

Dwayne Johnson interpretando a Ray

Carla Gugino interpretando a Emma

Alexandra Daddario interpretando a Blake

Ioan Gruffudd interpretando a Daniel Riddick

Como siempre, los invitamos a ver este y muchos film más en su plataforma de streaming favorita Netflix

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0