YOU

0
469

You es una serie televisiva estadounidense basada en el acoso, con una trama de suspenso psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble. La primera temporada se basa en la novela de Caroline Kepnes.

Todo empieza cuando Beck, una universitaria recién graduada que aspira a ser escritora, entra a la librería donde trabaja Joe para buscar un libro de poesía, este es el gerente de la librería que se «enamora» de Beck y desarrolla una obsesión sin límite por esta.

Después de una breve conversación entre ellos, Beck paga el libro con su tarjeta de crédito y así Joe obtiene los datos suficientes para empezar a rastrear las redes sociales de Beck e «investigar° quiénes son sus amistades, qué le gusta hacer, a qué se dedica y hasta la dirección exacta de su casa. Con esta información el busca el momento exacto para un encuentro romántico y que ella piense que fue obra del destino. Es una serie llena de suspenso demostrando el lado oscuro de Joe que hace hasta lo imposible para obtener el amor de Beck.

Aspectos Técnicos:

Para hacer llamativa la serie se ejecutaron varias tomas de plataforma y se usaron lentes anáformicos para evocar un nivel de voyeurismo subrrealista, capturando al espectador y exigiendo su participación en las manifestaciones románticas de la serie. Para vender al personaje de Joe al público necesitaba tener cierto aspecto visual y humor. Krieger dijo que «Quería algo que se sintiera como una gran historia de amor de Nueva York, solo con un protagonista muy perturbado».

Personajes Principales:

Penn Badgley como Joe Goldberg


Elizabeth Lail como Guinevere Beck


Shay Mitchell como Peach Salinger


Luca Padovan como Paco


Zach Cherry como Ethan


Victoria Pedretti como Love Quinn


Jenna Ortega como Ellie Alves


James Scully como Forty Quinn


Ambyr Childers como Candace Stone


Carmela Zumbado como Delilah Alves

¿Apoya nuestro contenido con un voto?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0